Aquí tienes 10 formas de refrescarte
Cuando el clima alcanza temperaturas gélidas, todos esperan con ansias los meses calurosos, sin embargo, cuando llegan, buscamos maneras de mantenernos frescos y cosas que hacer para combatir el calor.
Mientras estamos en estos calurosos meses de verano, aquí tienes 10 formas de refrescarte:
1. Maratón de películas en casa: Hay maneras divertidas de disfrutar el verano sin estar expuesto a temperaturas de 100 grados. Prepara un buen ambiente (mantas, almohadas, etc.), algunos snacks y películas para ver, ideal para un maratón de películas en casa.
2. Lectura: A lo largo del año, la vida puede ser agitada y puede ser difícil encontrar tiempo para leer. El verano es el momento perfecto para coger un buen libro y perderse en él. Hoy en día ni siquiera necesitas salir de casa para conseguir un libro gracias a aplicaciones como Libby, así que no hay excusa para no disfrutar de un buen libro.
3. Día de spa en casa: Date un capricho con un día de spa en casa. Un baño fresco o templado con sales de baño, mascarilla facial y mimándote con tratamientos caseros y remedios. Es relajante y refrescante al mismo tiempo.
4. Artesanía: Si eres una persona creativa, las manualidades son una actividad estupenda para mantenerte fresco y entretenido. Puedes probar con pintura, dibujo, tejido o cualquier otra manualidad que disfrutes.
5. Picnic en casa: Extiende una manta y prepara el escenario adecuado para disfrutar de un picnic en el interior. ¡Coge tus comidas favoritas y a tus personas favoritas y disfruta de un picnic en casa!
6. Ejercicio o yoga: Durante el verano es difícil hacer ejercicio al aire libre. Traer el ejercicio al interior puede ser beneficioso. Sigue una sesión de yoga o una clase de entrenamiento para mantenerte activo sin el calor.
7. Cocina y exploración de recetas: Disfruta de nuevas recetas y técnicas de cocina explorando sitios web de cocina y canales de YouTube. ¡Podrías sorprenderte a ti mismo!
8. Juegos en línea: Los juegos en línea ofrecen la oportunidad de jugar mientras socializas. Intenta hablar con tus amigos y jugar juegos multijugador para mantenerte entretenido.
9. Tours virtuales: Si alguna vez has tenido curiosidad por algún lugar del mapa, ¡puedes hacer un tour virtual! Realiza tours virtuales de museos, sitios históricos o lugares famosos de todo el mundo a través de sitios web o aplicaciones como Google Arts & Culture.
10. Juegos de mesa / juegos de cartas: Reúne a amigos o familiares para una noche divertida de juegos de mesa o cartas. Puntos extra si juegas Catan, Ticket To Ride o ajedrez. Para los aficionados a los juegos de cartas clásicos, recomendamos el Cribbage.
Con el sol de verano que arde intensamente, encontrar formas de mantenerse fresco en interiores se vuelve esencial para seguir disfrutando del verano. Ya sea que desees relajarte o buscar entretenimiento, estas 10 actividades ofrecen una escapada refrescante del calor. Desde disfrutar de un maratón de películas en casa con tus snacks favoritos hasta sumergirte en un buen libro con aplicaciones como Libby al alcance de tus manos, las opciones son infinitas. Este verano, vence el calor mientras creas momentos memorables en interiores y deja que InfoWest te ayude a hacer que tu experiencia sea perfecta con su internet rápido.