Home » Espanol » Contribuyendo a la Comunidad

Contribuyendo a la Comunidad

May 16, 2024 •

El camino de InfoWest, contribuyendo a la comunidad.

Como negocio local, devolver y contribuyendo a la comunidad es una prioridad principal cuando se trata de hacer que las comunidades en las que vivimos funcionen mejor. Con decenas de miles de clientes y más de 30 años en el negocio, no podríamos estar más agradecidos por el apoyo que hemos recibido; muchos de nuestros clientes han estado con nosotros desde el principio.

A medida que hemos crecido, también lo ha hecho la industria tecnológica y las soluciones han avanzado. ¡Desde la conexión telefónica, DSL, internet inalámbrico y ahora fibra! InfoWest ha estado proporcionando internet en el sur de Utah desde prácticamente el comienzo de internet, actualizando nuestra tecnología para brindarte lo último y más rápido en internet posible.

Hemos crecido siguiendo nuestra pasión por el internet rural en pequeñas ciudades como Saint George, Cedar City, Richfield, Monroe, Annabella Utah y Overton Nevada. ¡Con una pequeña ciudad vienen vecinos unidos; y eso es lo que nos gusta!

Si algo podemos hacer para mostrar nuestro agradecimiento a nuestras comunidades es devolver y contribuyendo a la comunidad. Por ejemplo, tenemos un montón de negocios que utilizan Internet de InfoWest. ¡Cuando los clientes comerciales de toda la vida tienen eventos benéficos o recaudaciones de fondos, nos encontrarás en primera fila! ¡Incluso eventos de la cámara, recaudaciones de fondos, eventos escolares, allí estamos! InfoWest se enorgullece de donar miles de dólares cada año a nuestras comunidades locales.

Uno de nuestros eventos de servicio anuales favoritos es nuestra entrega de mochilas de InfoWest. ¡Cada verano regalamos más de 500 mochilas a niños de nuestras comunidades! ¡Lo genial es que cualquiera puede venir! Si eres alguien que lo necesita, o alguien que simplemente no tiene tiempo para conseguir los útiles escolares de tu hijo, ¡te tenemos cubierto! Proporcionamos la mochila en sí, un estuche para lápices, utensilios de escritura, borradores, cuadernos, papel suelto, carpetas y ¡todo lo que tus hijos necesitan para estar listos para la escuela!

Otro evento de servicio anual que realizamos es ¡Kids Innovate! ¡Este evento es un campamento de STEM para niños! ¡Los niños de 7 a 12 años pueden unirse a nosotros para otro evento gratuito! ¡Proporcionamos camisetas, bocadillos, almuerzo y experiencias educativas! Desde impresión 3D, ingeniería y otras actividades prácticas de STEM.

Para obtener más información sobre nuestra entrega anual de mochilas y Kids Innovate, haz clic aquí.

En general, devolver a la comunidad no es solo un acto noble; es una parte vital de crear un mundo mejor para todos. Ya sea a través del voluntariado, donaciones benéficas o simples actos de amabilidad, cada contribución tiene el poder de tener un impacto significativo. Al trabajar juntos y apoyarnos mutuamente, podemos construir comunidades más fuertes y resilientes donde todos tengan la oportunidad de prosperar. Así que continuamos difundiendo positividad, compasión y generosidad para marcar la diferencia.

We would love to hear from you. Click below to contact us

Get InfoWest Internet Today!