Home » Espanol » Conoce a la Gente del Internet

Conoce a la Gente del Internet

June 20, 2024

Conoce a la Gente del Internet

En InfoWest, lograr la Experiencia Definitiva en Internet implica más que solo ofrecer un servicio al cliente excepcional y conexión a internet de alta velocidad. Involucra esfuerzos meticulosos entre bastidores para asegurar que nuestros clientes reciban el mejor servicio de internet. Conoce a Dallin Pead, quien juega un papel vital en el dibujo civil y la ingeniería, trazando redes de fibra.

Dallin es responsable de tareas de preingeniería relacionadas con la construcción y licitaciones de fibra, determinando la ruta de instalación óptima para la fibra. La presencia de este rol es crucial para llevar la fibra a los hogares de nuestros clientes. Al hablar con Dallin sobre cómo llevar fibra a una nueva asociación de propietarios (HOA), complejo de apartamentos o incluso a una casa familiar, se puede ver su pasión por asegurarse de que las personas tengan el mejor internet.

Dallin ha estado en InfoWest durante los últimos nueve meses. "Siento una gran satisfacción en mi trabajo cuando veo la progresión de mis proyectos desde la fase de preingeniería hasta su finalización. Es gratificante observar cuánto aprecian nuestros servicios nuestras comunidades locales".

Fuera del mundo acelerado de Dallin Pead, disfruta de momentos tranquilos con sus dos hijos pequeños y su esposa, jugando con muchas piezas de Lego y viendo mucho Bluey con ellos. También se relaja jugando videojuegos y coleccionando discos.

“Disfruto trabajar para InfoWest porque sé que mis habilidades son útiles para una empresa que desea utilizarlas en beneficio del cliente; InfoWest me permite tomarme el tiempo necesario para diseñar la mejor ruta”, dice Pead. “Además, mi jefe y mi equipo coinciden muy bien con mi energía, lo que facilita mucho las cosas”.

Dallin Pead y profesionales dedicados como él son el pilar de InfoWest, esforzándose continuamente por elevar el estándar de la provisión de servicios de internet. ¡Obtén Internet de InfoWest hoy mismo!

We would love to hear from you. Click below to contact us

Get InfoWest Internet Today!